domingo, 19 de julio de 2009

http://www.gutturalrecords.com.mx/

WILLY de GUTTURAL RECORDS uno de los mejores animadores de la
escena metalera en mexico

http://www.gutturalrecords.com.mx/


Guttural Records es una compañía que se crea en el año de 1992 y su primera ralización fue El 7¨ de Dark Tranquillity llamado “Trial of Life Decayed” ese mismo año fue realizado el vinyl de la banda mas representativa de Death Metal Méxicano llamado Shub-Niggurath “Evilness And Darkness Prevails” MLP que fue una edición de 1060 Copias enumerados.

En el año de 1994 fue realizado el Cd debut de la banda mexicana Xibalba “Ah Dzam Poop Ek” el cual tiene un sonido prehispánico. Original de esos tiempos, con una clara influencia de la banda noruega Darkthrone. Para el año de 1995 fue realizado el CD debut de shub Niggurath “Evilness and Darkness Prevails” con 2 Bounus Tracks. En 1996 Se realiza el CD debut de la banda de black metal atmosferico mexicana llamada Funereal Moon “Beneath the Cursed Light Of The Spectral Moon” Como Baterista de Session Demogorgon de Avzhia y realizando la introducción de la guitarra acústica Federico de la banda mexicana llamada Goetia.

Para el siguiente año 1997, se realiza el MCD de la banda Holandesa de Black metal de nombre Deinonychus “After The RainFall an Empty Sky Remains” que anteriormente había salido en demo tape. Después de algún tiempo de receso en la compañia.

Para el año de 2005 se re-edita el primer disco debut de la banda mexicana Avzhia “Dark Emperors” posteriormente se re-editan el primer Cd de Xibalba “Ah Dzam Poop Ek” Siguendo su demo de Xibalba “In a Lucescitae Tristis hiei” se edito en versión cd incluyendo 4 tracks de un ensayo de 1994 nunca antes realizado, este disco fue titulado Xibalba “Ancients” por primera vez en CD y posteriormente fue lanzada la re-edición de Funerea l Moon “Beneath the Curse Light of the Spectral Moon” incluyendo 3 bonus tracks.

En el año del 2007 el Sr. Lauri Penttila, integrante de la banda Satanic Warmaster dio el permiso a Guttural Records para editar el 7¨de Satanic Warmaster “ Werewolf Hate Attack” enumerado a mano a 1000 copias, el cual se agoto en un mes. En el año de 2006 Yosuke Konishi de la compañía estadounidense “Nuclear War Now! Prod” llega a México y tiene una platica con Noe y Willy de Guttural records para negociar la licencia de la edición del álbum de Xibalba “Ah Dzam Poop Ek” y editarlo en versión doble LP, la licencia fue otorgada,

en los inicios de 1997, NWN!Prod. Lanza a la venta el vinyl de XIBALBA “Ah Dzam Poop Ek” 2-LP versión regular en vinyl negro, incluye poster. La edición Die Hard de 200 copias incluye poster , parche, sticker y los viniles en color ambar.

Ya en el año del 2008 NWN!Prod. lanza ala venta bajo la licencia de Guttural Records el vininyl de Xibalba “Ancients” LPe en una edición de 800 copias regulares incluye poster. La edicón Die hard de 200 copias, incluye parche, sticker y poster, el vinyl en color verde.

Actualmente Guttural Records ha iniciado nuevos proyectos trabajando en equipo con la banda Xibalba para la realización de su nuevo álbum el cuál tiene contemplado entrar a grabar en los primeros días de octubre del presente año, por otro lado gutural records se complace también en anunciar el próximo lanzamiento del álbum debut de la banda Mexicano de Yucatán Xulub Mitnal con tendencias Black Metal prehispánico en la línea de Xibalba.

Para más informaciones de las futuras producciones escribe a la siguiente dirección:


info@gutturalrecords.com


2 comentarios:

Saturno))) dijo...

je lo unico que te fallo canijo es que Xibalba no tiene influencias de Darkthrone, son bandas contemporaneas y nada tiene que ver el sonido de una con la otra, ese es un error que se comete muy seguido, tan solo ve el año en que se grabo el demo de Xibalba y facil te das linea de que Darkthrone por esos años apenas estaba cambiando su sonido.

luis dijo...

gracias por la observacion saturno:
luis de
http://deathmetaldemexico.blogspot.com