jueves, 3 de diciembre de 2009

Hybrid Heaven - The Textures of Spirit




despues de escuchar su musica me quede como pen.........sando
por su calidad , ya que los miembros del grupo son muy buenos músicos
y nos presumen de tener bastantes habilidades musicales, dejando muy abajo a cientos de grupos
tanto nacionales como extranjeros.



estilo: Thrash/Death Metal progresivo mexicano
origen: Jalisco, México
Influencias: Death, Necrophagist, Cacophony, Spiral Architect, Megadeth, Racer X, Children of Bodom, Atheist, Carcass, Cynic, liquid Tension Experiment, Greg Howe........etc

muchas gracias a Leometalslayer por subir tan excelente material!!!!!!!!!!!!


http://www.megaupload.com/?d=FGKGIAOE









y como no tengo nada de informacion acerca de ellos esta es una biografia a cargo de http://mercilesszine.blogspot.com (saludos!!!!!!!!!!!!)

Hybrid Heaven.- Banda que ejecuta un estilo Thrash/Death Metal progresivo (estilo muy poco usual en bandas mexicanas). Dicho estilo es destacado por ejecución virtuosa de los integrantes de la banda, así como también una peculiar manera de componer sin seguir patrones o "standards" dentro del género musical del metal, obviamente sin dejar el elemento fundamental del género. la banda fue formada a mediados del año 2004 por Diego Aguilar (batería) y Aldo Antonino (guitarra/voz) de dicho año hasta el presente la banda grabo varios demos y realizo varias presentaciones en su ciudad natal Guadalajara, así por igual también interactúo con otras bandas de su ciudad en otras localidades dentro de la republica mexicana. en el año 2007 hybrid heaven graba su primer EP de manera formal "The Textures Of Spirit" grabado por parte de amigos cercanos de la banda en un estudio para aquellos días casero llamado "wagastudios" . El contexto musical del álbum gira alrededor de un estilo agresivo y de ejecución rápida, resaltan los pasajes "experimentales" poli rítmicos, instrumentales que se presentan en todos los temas del álbum. Dicho álbum llevo ala banda a una gran numero de presentaciones con nuevos integrantes entre los cuales están Héctor Bearco (guitarra) y Antonio Orozco (Bajo), en dichas presentaciones la banda llevo una gira por el sur de la republica donde logro un gran éxito presentando este su primer álbum. El disco "The Textures Of Spirit" también fue bastante elogiado por "fanzines" estadounidenses logrando varias entrevistas a la banda por parte de ellos.

Entre los planes futuros de hybrid heaven esta lanzar su segundo álbum de un estilo similar al del álbum anterior pero obviamente con una mejor producción, dicho álbum será ya lanzado a nivel internacional, y también iniciar una nueva gira tanto dentro y fuera del país.

Su contacto es: Alineación actual:http://www.myspace.com/hybridheavenband

Aldo Antonino Mora (guitarra, voz)

Héctor Bearco (guitarra)

Gilberto Antonio (bajo)

Diego Aguilar (Batería