viernes, 10 de septiembre de 2010

HEAVY METAL SUBTERRANEO




hojeando mis revistas de rock y zines, entre ellas 

la HEAVY METAL SUBTERRANEO  y bobeando

en metal archives.com , pues me decidi crear un nuevo blog, 

con este nombre tan legendario de la escena metalera de

mexico.

ademas  basandome en el modelo tan exitoso 

de metal archives por no decir copiarlo jajajaja.

eso si me di cuenta que no es nada facil, ya que son cientos

y cientos de grupos en mexico. imposible tener todos los

viejos cds, los demos, 7 pulgadas, lps, etc.

solamente el aferrado de roko jajaja, y rafa666 que tienen

bastante, claro tambien metalmexica, mexico extremo.

eso si no me late a veces ver cds del 2010 en mp3 ya subidos, pues

algunos todavia tienen cuerda para los grupos en sus ventas

pero en fin eso pasara y seguira pasando.

bueno espero seguir dando lata e invitandolos a mi blog



http://heavymetalsubterraneo.blogspot.com/










1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Marcelo de Uruguay , estoy buscando la portada de la HMsubterraneo con king diamond porque colecciono tapas de revistas