miércoles, 1 de enero de 2014

Eternal-abismo-de-sueños


    The 100 Best Old-School Death Metal band mexican

    A short list of some great band old Mexican Death Metal

    Una corta lista de las mas grandes bandas mexicanas del
    old death metal mexicano

    the best of mexican death metal/
    lo mejor del death metal mexicano

    A Guide to Early Mexican death metal

    band 68











Eternal (Mex) "Abismo De Sueños" (1994



Eternal es una banda mexicana del circuito Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlan izcalli, Estado de mexico, que nace con el nombre de INCINERADOR el día 15 de febrero de 1991.
El grupo estaba integrado por Carmelo R.y Simón Moreno,en la batería estaba Victoriano Hernandez,Manuel Chavez en la voz,y en el bajo Víctor Andrade.

En Mayo de 1991 se graba su primer demo llamado " Sinfonía de Ultratumba" tuvo muy buena aceptación el material en los medios que los mantuvo por mucho tiempo como teloneros a TRANSMETAL.

Después de pasar por varios cambios en la alineación,INCINERADOR graba un segundo demo que acerco al grupo al sello de Avanzada Metalica,estuvieron muy cerca de grabar con ellos pero lamentablemente esto no se dio.

En Octubre de 1993 la banda cae en una desintegración parcial,pero a finales del mismo año deciden reunirse y regresar con cambios en la banda,uno de ellos seria el cambio de nombre a ETERNAL.

En abril de 1994 graban un demo de uso exclusivo mismo que llamo la atención del sello independiente Celeste Metal. compañía que sin tardanza alguna edita en ese mismo año el disco "Abismo de Sueños".

El álbum tuvo muy buena aceptación en los medios locales e internacionales,esto los llevo a una serie de presentaciones por toda la República Mexicana.

En 1995 fue un año difícil para el grupo,en primera se unen nuevos músicos a la banda,pero también a finales del mismo año,cuando estaban preparando lo que seria su segundo disco debido a desintereses de unos,ETERNAL se desintegra definitivamente.






No hay comentarios: