miércoles, 1 de enero de 2014

Melancholy-Elements-2002


    The 100 Best Old-School Death Metal band mexican

   A short list of some great band old Mexican Death Metal

   Una corta lista de las mas grandes bandas mexicanas del
   old death metal mexicano

   the best of mexican death metal/
   lo mejor del death metal mexicano

   A Guide to Early Mexican death metal

   band 61






Melancholy _Elements _2002   Doom Metal



BIOGRAFIA 2003



Melancholy se forma a mediados de 1992, con Roberto (guitarra y voz), Germán (batería), Osmar (bajo) e Iván (guitarra líder), grabando en 1993 un demo - ensayo titulado "Lady of Darkness", en 1994 la banda sufre cambios de integrantes, Germán regresa a tocar el bajo el cual era su instrumento original, se salen Osmar e Iván entrando en su lugar Luis y David en la guitarra líder y batería e ingresa Hilda en la voz para darle otro sentido al concepto de la banda.



Ya con esta alineación; Melancholy graba su primer demo - Studio titulado Einhar, con cuatro canciones, tres de ellas agresivas con guitarras acústicas u melodías oníricas y la otra es una canción a capela cantada por Hilda, la cual da nombre al demo.



En 1998 la banda hace un alto total a la salida de Luis y David, por su parte, los demás integrantes deciden buscar integrantes para Melancholy, así, después de una intensa y exhaustiva búsqueda, en marzo de 1999 conocen a Abraham y Cruz (baterista y guitarrista respectivamente), así después de algunas platicas y cesiones con Melancholy deciden integrarse a la banda y así darle nuevos bríos.



Así entonces, es el 15 de mayo de 1999, en el "Segundo Festival de Metal Subterráneo", cuando Melancholy regresa a los escenarios tapatíos, con su nueva a alineación.



En abril de 2000, Melancholy entra al estudio grabando así su CD debut titulada "Elements" con dos excelentes músicos e ingenieros de sonido, Antonio Bringas y Ernesto Bringas de B & R Studio. Este CD consta de 11 pistas de un nuevo Melancholy mas técnico y preparado, dando lugar a que a mediados de 2002, Oniric Records (nuevo sello independiente, orgullosamente tapatío) decide firmar y sacar a la luz su más reciente material en CD incluyendo este, el demo Einhar como bonus tracks.



Hilda decide dejar la banda a principios de 2002, a mediados del mismo año se les une Laura en la voz femenina quedando Roberto con la voz gutural y Cruz en los coros, en estos momentos la banda se encuentra preparándose para la presentación de su disco que se llevara a cabo en el bar "El Ebro", el 21 de diciembre de 2002 en Guadalajara Jalisco, para después de este evento promocionar su CD debut "Elements" por toda la república mexicana.



Melancholy sufre un nuevo cambio, al salir Laura en la voz femenina, pero pronto se les une Cecilia Ledesma, cuya trayectoria con Nocturnal Aar, banda Black Metal Tapatía, hace de ella, una voz con experiencia, dando así nuevos ánimos a la banda, la cual esta en proceso de composición para lo que será un EP de aproximadamente 5 canciones.






http://www.mediafire.com/download/h40fdtwc75hnb9i/Melancholy_(Mex)_-_2002_-_Elements+By+NiKo.rar





1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen blog hermano , saludos desde michoacan stay under 666