jueves, 2 de enero de 2014

Pulverized–Spheres of Depraved Philosophy


            A short list of some great band old Mexican Death Metal

             Una corta lista de las mas grandes bandas mexicanas del
             old death metal mexicano

             the best of mexican death metal
             lo mejor del death metal mexicano


    band
    54



Pulverized

 Described as "crushing, violent and innovative death metal for maniacs possessed by the likes of Incantation, Morbid Angel and more sinister technical death metal without losing the pure underground touch," Pulverized released their debut album in 2002 titled "Spheres of Depraved Philosophy" on The Art Records.

Pulverized have possessed thousands across the globe with their violent death metal music, touring Europe and playing along side the likes of like Morbid Angel, Cannibal Corpse, Suffocation, Exhumed, Incantation, Monstrosity, Vital Remains, Malevolent Creation, Rotting Christ, Pandemia, and the best from Mexico like Disgorge, Cenotaph, Anarchus, Under Moonlight Sadness, Pigsty, Warcrusher, Ravager, Hacavitz and many more…






                                           http://yadi.sk/d/srqQJeVE3vF5w


una entrevista antigua a la banda under: Pulverized


 
La banda Pulverized, que en estos momentos tienen dos conciertos importantes como abridores de Cannibal Corpse además esto marcara el comienzo de una intensa promoción de su disco "Spheres Of Depraved Philosophy" que salio con el sello The Art Of Murderer Records la división extrema de The Art, 

leamos que nos comenta Mark de su banda, su visión de la Escena Metalera Mexicana y una que otra curiosidad que se me ocurrió en ese momento..  


MM-Que tal Mark en que año comenzó la banda?, tienen material disponible, demos? splits?

Mark- Pues la banda tiene 2 años, contamos con un demo "The Gift of Decease" y con el primer CD "spheres of Depraved Philosophy" con el sello The Art of Murderer Records.


MM-Para tener 2 años, no se escuchan muy nuevecitos que digamos..., me refiero a los riffs y a la textura de la voz..., no se su sonido en general, yo escuche el Spheres of... y suenan poderosos y hasta la base rítmica , el bajeo tienen elementos no comunes en el Death Metal, formaron parte de otras bandas?

Mark- Si yo ya tengo 12 años tocando... yo era vocal/bajista de Prohibitory, el Guitarro.. Frodo era vocal/guitarra de Goretrocity.


MM- Ah, si, escuche el proyecto, un demo ensayo de Goretrocity... sin embargo su estilo no es similar... es completamente otra cosa..
Mark- Claro... es muy diferente.


MM- Me imagino que líricamente también, que concepto lírico piensan manejar en su carrera como banda? lo pregunto porque algunas bandas van cambiando ese concepto con el paso del tiempo.

Mark- Pues las letras las escribo yo.. bueno al menos en este CD y pues no tengo un tema en particular... hablo desde política hasta surrealismo, del asesino en serie a la conquista española, las bandas que cambian sus líricas a veces ya no tienen de que hablar... y obviamente ya no piensan como antes.


MM- No te limitas entonces... será que estoy en lo cierto de que el Death Metal es un genero polifacético, que igual puede tener líricas satánicas, gore, surrealistas, nihilistas, políticas, anticristianas etc. a comparación de los demás sub géneros, grind gore, grind core, black metal, etc.?

Mark- Claro efectivamente, eeeexacto, hay quien piensa que Satán lo es todo, otros que desfigurados muertos y aberraciones lo es todo y se les olvida su música, son mas grito y fotos gore... que cualquier cosa.. y si es asi pues que mejor no graben discos y mejor cuenten historias. 


MM- Que bandas son tus favoritas?

Mark- Pues mis bandas favoritas... Judas Priest, Iron Maiden, WASP, Old Metallica, Megadeth, Morbid Angel, Cannibal Corpse, Viking, Loudness, Protector, Kreator, Scorpions, Grim Reaper, Dio, Nile, nunca me aburro de ninguno de estas bandas.


MM- Estas mas influenciado por el Thrash y el Heavy Metal que por el Death Metal?
Mark- Si 100%


MM- Como esta eso de que reseñaron su disco en la playboy, lo enviaron?
Mark- No


MM- o el Oscar esta inscrito....?
Mark- lo que paso fue que conocimos a un escritor de esa revista y pues le gusto mucho el CD y nos dijo que saldría en el Mes de Junio reseñado.


MM- Ah, genial, creo que tendré que conseguir mi copia hehehe, eso es de colección...
Mark- Hahaha, pues si no?


MM- Yeah!, en general como sientes la aceptación del disco en los fanzines?
Mark- Pues las cosas que he escuchado han sido buenas, pero sinceramente quiero esperar a que comience la promoción del CD. la empezaremos con Cannibal Corpse, después una gira en Junio, Julio y Agosto en el Professional Killers Tour con Impiety.


MM- O sea que lo fuerte de la promoción esta por venir...
Mark- Exacto


MM- Fijate que conversando con oscar (The Art) sobre su fichaje con su sello, ya que me sorprendía en gran medida, el me comentaba que es muy difícil trabajar con bandas mexicanas, porque por diversas razones mmm, digamos que falta pasión a la hora de realizar promoción etc. que opinas de las bandas mexicanas, cuales te gustan? un mensaje a aquellas que nomás se sientan a esperar a que por arte de magia los fiche un sello.

Mark- Si hay bandas mexicanas muy buenas.. y lo digo con muchas en mi mente... y te mencionare algunas, Raped God, Warcrusher, Hacavitz, Piraña, BloodReaping, The Zephyr... pero también hay muchas otras que sinceramente no les veo como entenderles... sobre todo en un país donde todos se creen rockstars, pues algún mensaje.. mmmm, no!!! no me interesa mandarles ningún mensaje... de todos modos seguirán siendo del montón mientras no tengan actitud!


MM- Yeah! falta convicción
Mark- Exacto, se fijan mas en como se les ve el cabello que lo que están tocando.


MM- Hehehe, "metaleros totalmente palacio", en que sello te gustaría tener un fichaje? digamos un sello internacional, fuerte , de varo, o al menos que te de a conocer junto con los grandes ligas.


Mark- mmm, yo creo que Metal Blade o Nuclear Blast o en el mejor de los casos la Warner.


MM- pues Mark te deseo toda la suerte del mundo y éxito con Pulverized, quieres hacer algún comentario adicional?


Mark- Pues a los que si están interesados en el metal, lo de siempre... sigan honestos, y apoyen la escena mundial... Cheers.













No hay comentarios: